Alquileres

Añadir valor a tu vivienda también es una opción si tienes una vivienda en alquiler. Added ofrece a los propietarios de viviendas e inversionistas un servicio especializado, para conseguir los mejores inquilinos y el mejor precio posible, para rentabilizar al máximo tu inmueble.

Asesoría personalizada

Estudiaremos tu caso para determinar si puedes mejorar la rentabilidad de tu vivienda. Para ello analizaremos el mercado, y buscaremos la mejor estrategia para añadir valor a tu vivienda.

Home Staging y Restyling

Ofrecemos un servicio de Home Staging y Restyling para tu vivienda en alquiler. Todo ello con el objetivo de hacer que tu vivienda destaque. Una imagen vale más que mil palabras. Las viviendas a las que se les ha aplicado técnicas de Home Staging se alquilan cuatro veces más rápido, y se logran perfiles de inquilinos más solventes y a mejores precios.

Fotografía profesional

Las fotografías de baja calidad disuaden a los posibles arrendatarios. Por eso realizamos fotografías profesionales para dar publicidad a tu vivienda.

Selección de arrendatarios

Realizamos una selección previa de los arrendatarios, asegurándonos de su solvencia.

Asesoría para inversionistas

Si estás pensando en adquirir un inmueble como inversión para arrendarlo te ofrecemos un servicio de asesoría para adquirir los inmuebles más rentables.

Reformas

Y si tu vivienda necesita ser reformada antes de alquilarla, buscamos la reforma más adecuada para el perfil de inquilino más rentable.

Contacta con nosotros

Si quieres sacar la máxima rentabilidad a tu vivienda en alquiler, podemos ayudarte a conseguirlo.  

Added

Añade valor a tu vivienda

Pº de la Castellana, 171 4º I
28046 Madrid

912 535 491

info@added.es

Déjanos un mensaje

Consentimiento: