Compradores

Si estás buscando vivienda y no encuentras nada que te guste, te ayudamos a conseguir «la casa de tus sueños».

Servicio de búsqueda personalizada

Contacta con nosotros, y de forma gratuita y sin compromiso, localizaremos la casa que buscas. Te remitiremos un cuestionario para conocer tus preferencias y para ayudarnos a focalizar la búsqueda. Buscar casa puede resultar abrumador, pero Added te ayuda a simplificar el proceso.

Servicio de diseño gratuito

Nuestros expertos te ayudarán a diseñar la reforma perfecta, adaptada a tus gustos y necesidades, y que podrás ver recreada gracias a los planos y animaciones en 3D, imágenes virtuales, render y videos hiperrealistas, que te mostrarán el resultado final del proyecto.

Video tour virtual 360º

Los vídeo tour virtuales 360 grados de interiores 3D, y las gafas de realidad virtual te ofrecerán una experiencia completa de inmersión, y te permitirán recorrer la vivienda.

Asesoría gratuita sobre trámites y gastos

Quizá la compra de casa te resulte un proceso complicado. Si tienes dudas sobre los trámites legales y gastos de adquisición, resolveremos todas tus dudas.

Contacta con nosotros

Si estás buscando tu primera vivienda, si necesitas cambiar de casa por motivos de trabajo o personales, o simplemente buscas una vivienda mejor,  te ayudaremos a encontrar la «casa de tus sueños». 

Added

Añade valor a tu vivienda

Pº de la Castellana, 171 4º I
28046 Madrid

912 535 491

info@added.es

Déjanos un mensaje

Consentimiento: